Contacto Instituto de Interiorismo

Instituto de Interiorismo

Av. Diagonal 640
6a planta
08017 Barcelona

Sedes internacionales

Ofrecemos nuestro curso en más de 30 países.

Conoce nuestras sedes internacionales

Preguntas Más Frecuentes

Para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes, visita nuestra sección 'preguntas más frecuentes'.

Visitar Preguntas Más Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿De cuánto tiempo dispongo para completar el curso?

El curso está diseñado para ser autodidacta. Por lo general, necesitarás dedicar una media de 4 a 6 horas semanales durante 24 semanas. Sin embargo, muchos estudiantes tardan hasta un año en completar sus estudios debido a compromisos familiares o laborales.

¿Cómo puedo comunicarme con mi tutor/a?

Puedes contactar con tu tutor/a en cualquier momento a través de nuestro portal seguro para estudiantes, al que tendrás acceso una vez que te hayas matriculado. El papel de tu tutor/a es evaluar tus ejercicios y proporcionarte comentarios. También está disponible para responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre el curso.

¿Tengo que asistir a alguna clase?

No. Los cursos se realizan online. Esto significa que no hay que asistir a clases. Puedes estudiar en tu tiempo libre y a tu ritmo.

¿Tengo que tener experiencia en diseño de interiores?

No. El curso está diseñado para permitir a los estudiantes que han tenido poca o ninguna experiencia en el diseño de interiores.

¿Qué dispositivo es necesario?

Nuestro curso es compatible con dispositivos PC y Mac, y se requieren conocimientos básicos de informática. Necesitarás:
- Microsoft Office, Open Office, Google Docs o programas informáticos similares.
- Acceso a internet.
- Impresora.
- Escáner o cámara digital.

Un iPad o una tablet funcionarán, pero no se recomienda para realizar los ejercicios.

Para aquellos que cursen nuestros módulos avanzados en SketchUp, AutoCAD y ArchiCAD, se recomienda el uso de un potente ordenador portátil o de escritorio con una tarjeta gráfica adecuada. Por favor, realiza tu propia búsqueda antes de comprar un dispositivo.

¿Cuándo puedo empezar?

Como el curso se imparte online, tienes la flexibilidad de empezar cuando y donde te convenga. Si te inscribes hoy, por ejemplo, puedes empezar de inmediato.

¿Qué materiales se necesitan?

Recomendamos a los estudiantes que adquieran las siguientes herramientas. Son totalmente opcionales:

Escalímetro / Regla estándar / Lápiz de mina / Goma de borrar / Bolígrafo negro de línea fina de 0,5 mm / Papel en blanco para dibujar / Cinta métrica

¿Qué ocurre si necesito más tiempo?

Si necesitas más tiempo, puedes adquirir una de nuestras asequibles prórrogas. Actualmente ofrecemos extensiones de 3, 6 y 12 meses.

¿Se envían por correo las notas o el material del curso?

Nuestros cursos se imparten online y toda la información se proporciona de forma digital. En cuanto te inscribas, tendrás acceso a nuestro portal para estudiantes. Puedes descargar los materiales del curso a medida que avanzas en cada módulo. Como los módulos se proporcionan en formato PDF, puedes conservarlos para futuras consultas e imprimirlos si lo deseas.

¿Los cursos incluyen programas de dibujo asistido por ordenador (CAD)?

Por ser estudiante de IDI, tendrás acceso a una oferta especial para adquirir una licencia de SketchUp por un año.

 

Descárgate nuestro folleto gratuito