Nuestro curso online de Diseño de Interiores

Libera tu potencial creativo y embárcate en un viaje para redefinir los espacios que habitamos con nuestro curso online de Diseño de Interiores. Aprende los principios y técnicas de Diseño de Interiores, y adquiere las habilidades para transformar cualquier espacio.

Certificate

Curso de Diploma

  • 12 módulos y ejercicios
  • Acceso a recursos online
  • 12 meses de estudio
  • Diploma de Diseño de Interiores
Más información

Complementos opcionales

Workshops

Workshops online

  • Aprende en directo con expertos del sector
  • Desarrolla habilidades prácticas
  • Conecta con estudiantes locales e internacionales
  • Mantente al día con la última información sobre diseño
Más información

Creemos firmemente en ofrecer el mejor servicio de calidad y la mejor experiencia de aprendizaje disponible online. Nos hemos asociado con una serie de organismos de acreditación de terceros para dar a los estudiantes la tranquilidad y la confianza de estudiar con nosotros.

Descubre las bases para convertirte en diseñador/a de interiores

Emprende un camino que combine creatividad y sentido práctico en el ámbito del Diseño de Interiores. A medida que el mundo valora cada vez más los espacios bien diseñados por su capacidad para mejorar las experiencias diarias y promover el bienestar, la demanda de diseñadores de interiores cualificados ha aumentado. Esta completa experiencia de aprendizaje online a tu propio ritmo, de 12 meses de duración, te prepara para una multitud de oportunidades en proyectos residenciales, comerciales y de estilismo. Con un plan de estudios diseñado por expertos de la industria, este curso no sólo te dota de conocimientos básicos y habilidades prácticas, sino que también abre las puertas a la transformación de espacios y vidas en todo el mundo.

Explora los principios fundamentales del Diseño de Interiores

Viaja a través de los principios fundamentales que sustentan cómo destacar en el Diseño de Interiores. Desde las complejidades de la teoría del color y la planificación espacial a los matices de los materiales y la iluminación, este curso establece una base sólida para la construcción de tu experiencia en el diseño, que te anime a desarrollar un estilo único que resuene con diversos retos de diseño en el mundo.

Aprende a transformar espacios con un diseño creativo

Obtén experiencia práctica sobre cómo aplicar estos principios en escenarios del mundo real, convirtiendo ideas conceptuales en diseños tangibles que aporten vida a cualquier espacio. Si tu objetivo es mejorar los entornos personales o guiar a los clientes a través de sus viajes de diseño, este curso te permite tomar decisiones impactantes.

Estudia cuando te venga bien

La flexibilidad de la estructura de nuestro curso significa que puedes comenzar tu viaje hacia el Diseño de Interiores en el momento que más te convenga. No hay fechas de inicio fijas, lo que te permite inscribirse y comenzar a aprender de inmediato o en un momento en que se alinea con tus compromisos personales y profesionales. Esta flexibilidad asegura que la educación en el Diseño de Interiores es accesible a todos, independientemente de tu situación de vida actual.

Nuestro curso de Diseño de Interiores está diseñado para ser a tu propio ritmo, adaptándose a tu horario y ritmo de aprendizaje. Los estudiantes matriculados en el curso de Diploma disponen de 12 meses para completar el curso. Si necesitas más tiempo, se pueden comprar extensiones, ofreciendo flexibilidad adicional para asegurarte de que puedes completar tus estudios sin presión.

La naturaleza autodidacta de nuestro curso te permite comprometerte con el material en su totalidad, aplicar tu aprendizaje en tareas prácticas, e incluso equilibrar tus estudios con el trabajo o compromisos personales. Gracias al acceso permanente a los materiales del curso y al apoyo de nuestros tutores, tendrás la libertad de estudiar cuando y donde más te convenga.

Más información sobre el aprendizaje a tu ritmo y cómo puede adaptarse a tu vida: Preguntas frecuentes

¿Qué conseguiré?

Al finalizar este curso:

  • Dominarás los principios fundamentales del Diseño de Interiores
  • Desarrollarás habilidades prácticas para su aplicación en el mundo real
  • Adquirirás conocimientos sobre la gestión de proyectos de diseño desde su concepción hasta su finalización
  • Entenderás cómo consultar con los clientes y satisfacer sus necesidades
  • Estarás preparado/a para una carrera exitosa en el Diseño de Interiores o para asumir proyectos de diseño personales con confianza
  • Crearás un portafolio profesional de Diseño de Interiores

Portafolio profesional

En IDI, entendemos la importancia de un portafolio bien elaborado para ayudar a nuestros estudiantes a conseguir el trabajo de sus sueños en la industria. Por lo tanto, damos prioridad a guiar a nuestros estudiantes a través del proceso de creación de portafolios que no sólo son impresionantes, sino también profesionalmente realizados.

Nuestro curso está meticulosamente diseñado para equipar a los estudiantes con los conocimientos, herramientas y técnicas necesarias para producir un trabajo de alta calidad que destaque en el campo del Diseño de Interiores. Desde la conceptualización de ideas de diseño innovadoras hasta su ejecución con precisión y atención al detalle, nuestro plan de estudios cubre todos los aspectos de la creación de portafolios de Diseño de Interiores.

Al final de nuestro curso de Diseño de Interiores, los estudiantes tendrán una amplia muestra de trabajos que demuestre su creatividad, competencia técnica y preparación profesional. Esta muestra sirve como una poderosa herramienta para que se presenten con confianza en las entrevistas de trabajo, reuniones con clientes, y otros entornos profesionales, aumentando significativamente sus posibilidades de asegurar oportunidades de empleo en el competitivo campo del Diseño de Interiores.

Permítenos inspirarte a continuación con un portafolio por la estudiante graduada Lucy Lear, el cual creó durante nuestro curso online de Diseño de Interiores.

Pon en marcha tu carrera de Diseño de Interiores con orientación personalizada y de la mano de expertos

Nuestra dedicación a tu crecimiento va más allá de ofrecerte una educación de alta calidad. A través de la orientación personalizada y la tutoría de expertos, nuestro programa hace más que enseñar los fundamentos del Diseño de Interiores, te pone en el camino hacia una próspera carrera en el campo.

Cada tutor de nuestro instituto no es sólo un profesional experimentado en el Diseño de Interiores, sino también un mentor dedicado, que proporciona comentarios personalizados sobre tu trabajo. Este enfoque garantiza que recibas el apoyo específico y los conocimientos necesarios para perfeccionar tus habilidades y aumentar tu confianza como diseñador/a. Nuestra tutoría se adapta a tu trayectoria educativa única, ofreciéndote comentarios precisos y constructivos para facilitar tu progreso.

Matricularse en nuestro curso acreditado y reconocido internacionalmente significa adquirir un conjunto completo de habilidades y credenciales evaluables que mejoran significativamente tus perspectivas profesionales en el Diseño de Interiores. Nuestro plan de estudios está diseñado para prepararte para el éxito, tanto si quieres emprender proyectos de diseño residencial o comercial como si quieres establecer tu propio estudio de Diseño de Interiores.

Eva González Alonso
Laura Encinas Ortega
Meghan Yang

Experiencias inigualables de aprendizaje online con el Instituto de Interiorismo

Como parte de nuestra dinámica comunidad online, te conectarás con tutores expertos y estudiantes afines, participando en debates, compartiendo ideas e inspirándote en una red de mentes creativas. Este entorno educativo de apoyo está diseñado para inspirar, desafiar y capacitarte en tu camino para convertirte en un diseñador/a de interiores.

Nuestra comunidad

Como parte de tu aprendizaje, tendrás acceso a nuestra vibrante comunidad online. A través de grupos específicos de Facebook, tendrás la oportunidad de conectar con compañeros y profesionales de todo el mundo.

Comparte tus ideas, busca consejo, inspírate e incluso colabora en proyectos. Esta participación en la comunidad es un aspecto inestimable de tu experiencia de aprendizaje, ya que te proporciona apoyo, oportunidades de establecer contactos y un sentimiento de pertenencia a una red mundial de diseñadores aspirantes y consagrados.

Lee los testimonios de nuestra comunidad de estudiantes o descubre lo que hacen nuestros estudiantes a través de nuestra etiqueta #estudianteIDI.

Interior Design

Curso de Diploma

¿Qué abarca el Curso de Diploma?

Nuestro plan de estudios cuidadosamente elaborado abarca 12 módulos completos adaptados para mejorar tus conocimientos y competencia en el Diseño de Interiores. Te graduarás con un portafolio profesional y tendrás las habilidades para prosperar como diseñador/a de interiores.

  • checked 12 módulos y ejercicios
  • checked Tutores especializados
  • checked Portafolio profesional
  • checked Oportunidades de networking
  • checked 12 meses de estudio
  • checked Diploma de Diseño de Interiores

Más información


Workshops online

Ofrecemos una serie de workshops online centrados en experiencias prácticas de Diseño de Interiores, dirigidos por profesionales del sector. Estas sesiones cubren una amplia gama de temas, desde la exploración de las tendencias emergentes y el diseño biofílico hasta la comprensión de la teoría del color, el diseño creativo de la iluminación, los planos, el dibujo técnico y el establecimiento de una fuerte presencia en Instagram.

Participar en estos talleres no sólo enriquece tu viaje educativo, sino que también te dota de las habilidades esenciales y conocimientos necesarios para prosperar en el panorama competitivo de la industria del Diseño de Interiores.

  • checked Aprende en directo de expertos del sector
  • checked Conecta con estudiantes locales e internacionales
  • checked Manténte al día con la última información sobre diseño
  • checked Adquiere experiencia práctica a través de proyectos y estudios de casos reales

Más información

Empieza a diseñar hoy mismo. No tenemos fechas de inicio fijas y, gracias a nuestra garantía de devolución del dinero de 7 días, puedes inscribirte sin ningún riesgo. ¿tienes preguntas? Ponte en contacto con nosotros y nuestro amable equipo de atención se pondrá en contacto contigo.

Interior Design Blog Posts

Embark on a journey of inspiration, creativity, and expertise through our array of Interior Design blog posts featuring insights, student showcases, and expert tips.

Blog POsts

El curso fue fantástico y me dio valiosos conocimientos para poner en marcha mi empresa de diseño de interiores, aquí en Florida.

Norma Rose

Contáctanos

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

Descárgate nuestro folleto gratuito